Musica para escuchar

lunes, 20 de junio de 2011

Papeles ,que olvidados ...

Suele suceder que un día ejerciendo esa catarsis del "dejar ir" tomas de por ahi ...
una caja e incoas a revisar su contenido. Y vas desechando todo aquello que resulta
hasta cierta forma extraño a tu vivir , luego de pronto encuentras un nombre, una fecha
y te percatas que para nada son extraños a ti esos papeles , sino que ...olvidados ,
te hablan de tu historia, tus raíces , tu clan . 

Es por esto que antes de enviarlos a la hoguera ...me permití guardarlos en este lugar
que pretendo hable de eso : mi historia, mis raíces , mi gente ...

Participación del enlace de mis abuelos maternos en 1921



Participación del enlace del Tio Felipe en 1918

Firmas autógrafas del Tio Felipe

Notificación del nacimiento y Bautizo del tio cosa
y vaya que ya llovió de allá a acá


Aunque no lo parezca ya tiene la edad , para conducir







Participación del enlace matrimonial de la Tía Conchita
con Rodolfo Acevedo



Participación del matrimonio de la Tía Rosario
con Luis Aldrete Rivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario