Musica para escuchar

sábado, 30 de julio de 2011

Así ...se fue aferrando tu piel a mi piel .

Un día nos invitaron a ver un predio .  Me enamoré al verle , creo que un espíritu travieso y cronopiano que hay en mi ; me hizo verle mil y un posibilidades . Esperaba con ansia aquellos fines de semana dónde en grupo con entusiasmo e ilusión la familia al pleno ibamos a dejarnos las manos hechas pedazos en el intento.
Consue recuerdo se llevo de otro lugar un pequeño eucalipto , que ahora medirá 8 o 10 mts. y que está en ese rincón que se crea al frente de mi cabaña , dónde un día existirá un jacuzzi al aire libre  jajaja.
Llegó el primer verano y si cabe ...me enamoré más. Ese sentimiento a sido hasta hoy , fiel a su sentir, a su impresión. A que la vista, el corazón y el alma se me llenen de calma y alegría cuando llego ahi.  El sonido del viento , el trino de los pajaros , el algunos win shine que penden de los árboles , crean un conjunto que ni el mejor Dj lo lograría jajaja ¡Eso pienso yo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario