Musica para escuchar

miércoles, 5 de octubre de 2011

Cosas del tio cosa

Soy propensa a tropezar con cosas ...ya quisiera tropezar con casos  jajaja
Hoy me encontré una servilleta que me escribió el tio cosa . 
Parece ser una segunda parte , pero entre ese papeleo ...
quizá  la primera se ha perdido. Si un día en este recorrer "dejando ir"
se cruza en mi camino , la traere a completar la idea

Así para que no sucediese lo mismo ( el perderse )
 la inmortalizo en la extraña levedad del ser On Line



Esta , es otra de esas "cosas"  que el suele escribir ,
siempre he pensado que es como aquel que para expresar sus
sentimientos lo habla en hebreo , por eso de la facilidad en las lenguas .



Y aún hay más , pues en esos tiempos en que el paso por el seminario , recibió una que otra
clase en latin .  He aqui la prueba fehaciente según de ello, siguió la mata dando ...verdolagas y
quelites .





Luego en cualquier día , de cualquier año...el pedía sin mucha devoción me imagino que Dios
le concediera ....





Para al final de los tiempos ...según su forma de ver las cosas  jaaaaaaaaaaaaa



Iré agregando según se me pegue a mi la gana ...
las "cosas" del tío cosa  jijijiji

No hay comentarios:

Publicar un comentario